miércoles, 14 de diciembre de 2016

26 Años / Diciembre 2016


Aquí estoy sentada pensando en como podría expresarme mediante letras todo lo que significa en mi estar cumpliendo un año mas de vida.




//Pondré las canciones que estoy escuchando justamente ahora de fondo... quizás algo mueven en mi en este instante que me impulsa querer compartirlo//



Este año fue bastante particular, pasaron demasiadas cosas que son difíciles de procesar completamente la verdad pero no las puedo ignorar aunque tanto quisiera hacerlo. Desde sentimientos encontrados que confundí y creí incluso olvidados hasta problemas físicos... pero lo mas duro es intentar sobrellevar la carga de siempre, la frustración. Realizo todo de modo erróneo... siempre me equivoco en algo. 

Me he estado preguntando una y mil veces en toda esta temporada, las situaciones que ahora intento solucionar, arreglar de todas las formas posibles... fueron por mi culpa? realmente obre tan mal sin tener conciencia de que podría lastimar o influenciar después? Tan así? Cuanto de lo que ahora sucede es la consecuencia de todos mis actos del pasado? Me duele el alma de solo pensar que este sufriendo todos esos percances por mi estupidez y descontrol? Si fue así, en mi defensa solo puedo decir que no sabia que estabas en mi todavía ni que te producirías, probablemente, en ese instante. Yo sin dura pagaré todos mis errores de eso no tengo ninguna duda hasta creo que vengo haciéndolo hace tiempo. 

Este año conocí personas que pensé que podrían cambiar mi estado solitario de toda mi vida con su amistad pero nuevamente fui timada por el destino probablemente ja! ya que todo se acomodo y quedo como en un principio. Quizás es lo mejor. 
Abandone viejas personas que ya no soportaba también pero esta vez realmente fue definitivo, ya era tiempo de dejarlos atrás de una vez... el circulo vicioso alguna vez tiene que terminar colapsando no puedo seguir naufragando dentro de el por mas tiempo ya no lo soportaba mas... ya demasiado años estuve, de los cuales no estoy segura si me arrepiento o lo agradezco. Se que me decisión de terminar esa amistad no fue mala, no es que me arrepienta, para nada, pero me da bronca pensar en todos los recuerdos que teníamos compartidos y como sin querer el me ayudo en mi destino y en como influyo en este, mi presente, nunca sabré si debía de ser así o no. 

Sin duda 2016 estuvo lleno de conflictos. 





Acusaciones, inventos, regaños, etc. De todo tipo de cosas sucedieron. 


A pesar de estar sola, no estoy sola... tengo mi retoñita hermosa que también tuvo su año bastante movidito y despelotado para el final... Este año se egreso del jardín de infantes y ya para el próximo comienza la primaria, que increíble como crecen de rápido, si lo se, sueno a una vieja pensando en mi hija así... tan grande ya con seis añitos pero es que es mortalmente increíble como crecen como se dan cuenta de todo y no se les pasa nada de su radar... siempre captando cada minúsculo detalle de su alrededor es enternecedor. Fascinante. 

Este año/día también hubo perdidas, no diré que es alguien especial porque realmente no lo es, tampoco es alguien que yo quiera y ademas en su momento tampoco considere como familia, he presenciado momentos difíciles de su familia incluso teniéndolo como protagonista y no tengo el derecho de poner mi odio hacia su persona... cada uno paga como debe pagar en vida... supongo que debe haberlo pagado de alguna forma... el daño mas grande es lastimar a los seres queridos y el lo hizo y eso no tiene perdón pero no es algo que me corresponda meterme pero sigue siendo parte de alguna forma de mi familia por conexiones que se dieron en mi destino ademas era una persona al final y así como era hijo fue padre y abuelo y aunque no me guste jamas tuve ningún problema ni fui maltratada por el en ningún momento por ende no me puedo meter a intentar hacer justicia porque no me corresponde. Espero este descansando en paz.







Mientras escribía y escuchaba de fondo Awake me di cuenta de muchas cosas jajaja y creo que puedo simplificar en una sola palabra todo lo que en este año 2016 sentí...





MIEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario :)