jueves, 1 de septiembre de 2016

Me asusta


No se si a alguien mas le pasa pero cuando una canción, melodía, voz, letra te llega hasta los huesos...



Una simple canción puede llevarme a cualquier tipo de sensaciones... se me estremece la piel, se escapan lagrimas o hasta me hacen transpirar pero indudablemente la sensación de que te cala hondo hasta las mas mínima partícula de los huesos/piel/poros puede conllevar a sensaciones indescriptibles.

La asociación completa, letra, voz, melodía es tan poderosa que puede llevarte a sentirte abatido completamente o hasta puede doler tanto como llevar a la satisfacción total.
Pasa no?

Pueden haber miles de canciones y letras como voces pero hoy, solo dejaré una que por alguna razón desconocida me hizo estremecer. Es demasiado simple y puede que no sea de calidad para muchos pero no los "muchos" son los que me interesan sino los que realmente llegan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario :)